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PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, nuestro plan gratuito brinda acceso a casi todos los canales. Usa este plan para conectarlos y probar nuestra plataforma. Una vez que estés cerca de alcanzar el límite de contactos, te recordaremos que actualices tu plan.
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Recibimos la mayoría de métodos de pago. Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), transferencia bancaria o consignación y pago vía PayPal.

Una vez que tus canales estén conectados, cada usuario de la aplicación de mensajería o chat web que te envíe un mensaje se convertirá en un contacto. Seguirán siendo un contacto con metadatos e historial de chat hasta que los elimines.
Ofrecemos paquetes personalizados para empresas. Si prevées más contactos de los disponibles en nuestros paquetes, ponte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte a configurar un paquete para tus necesidades.
Actualiza tu plan en cualquier momento en la sección Facturación de la Plataforma, seleccione un plan y luego haga clic en Suscribirse.

No. Exagos es un servicio de pago por uso. Puedes cancelar cuando quieras. Si cancelas, se te facturará el mes actual, pero no se te volverá a facturar.

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