Responder mensajes nunca había sido tan fácil. Con Exagos responde todas las consultas de tus clientes sin importar del canal que provengan.
Organiza tu atención al cliente en departamentos que te permitan dirigir sus consultas al agente adecuado, para que tus clientes siempre reciban la respuesta correcta.
Ahorra tiempo y no hagas esperar a tus clientes gestionando mensajes automáticos para acompañarlos en el proceso de atención, incluso cuando no estés presente.
Potencia tu estrategia de comunicación midiendo la atención a tus clientes con reportes como: tiempo de respuesta, mensajes sin responder, mensajes respondidos, redes sociales o canales por los que más te escriben.
Potencia tu atención al cliente con un Chatcenter completo que te permitirá gestionar mensajes de forma eficiente ahorrando dinero en tiempos administrativos y mejorando la experiencia al cliente.
Reduce el tiempo de respuesta y no hagas esperar a tus clientes, así tu empresa no perderá oportunidades de venta
Mejora la experiencia de atención a través de un chatbot, ya que permite interactuar y atender las consultas de tus clientes de forma automática, convirtiéndose en un poderoso aliado para tu negocio.
Transforma la manera en que te comunicas con tus clientes para convertir tus clientes potenciales en clientes reales
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